Las tarifas de Bitcoin se disparan, algunas transacciones tardan días, alivio posible la próxima semana

Bitcoin (BTC) ha estado experimentando una gran cantidad de problemas interconectados, ya que la tasa de hash ha disminuido, las tarifas en la red congestionada han aumentado y los usuarios afirman estar esperando días para que se confirmen sus transacciones, algunas de las cuales podrían ser dejado caer por los mineros. Sin embargo, es posible que llegue un poco de alivio la semana que viene.

Y esto está sucediendo en un momento en que 1k Daily Profit se recuperó en un 27% en un mes, casi alcanzando los USD 14,000 antes de corregir a la baja nuevamente (USD 13,530 a las 16:17 UTC de hoy).

Mientras tanto, sin embargo, con la red claramente congestionada, se produce un aumento en la tarifa de transacción

La tarifa promedio de transacción de Bitcoin el 28 de octubre fue de USD 11,67, según BitInfoCharts.com. Particularmente se disparó a partir del 19 de octubre, subiendo un enorme 505,5% desde entonces. El promedio móvil de siete días muestra un salto de casi 210% entre estas dos fechas, a USD 6,75.

De manera similar, la tarifa de transacción mediana el 28 de octubre fue de USD 6,88, que es un aumento masivo desde la caída del 17 de octubre, cuando se registró casi USD 0,6. El promedio móvil simple de siete días muestra un aumento del 223% en diez días, a USD 3.8 registrado el 28 de octubre.

Tarifa de transacción mediana, USD, promedio móvil simple de 7 días

„Las tarifas deberían bajar una vez que la dificultad se reajuste a principios de la próxima semana, ya que los bloques se extraerán con más frecuencia“, dijo el desarrollador de Bitcoin Matt Odell, aunque „no sabemos cuánto bajarán las tarifas, si las transacciones se liquidarán por completo y cuánto tiempo llevará si lo hacen.“ Según el grupo de minería BTC.com , se espera que la dificultad caiga casi un 10% en más de cuatro días, ya que el tiempo de bloqueo de BTC superó los 14 minutos, mientras que el objetivo para el tiempo de bloqueo promedio es de 10 minutos.

La gente ha estado comentando en los sitios de redes sociales que sus transacciones no se han confirmado durante horas o días. Otros señalaron, sin embargo, que las transacciones con tarifas más altas se confirmarán antes, ya que son más rentables para los mineros.

Jameson Lopp, director de tecnología del especialista en seguridad criptográfica Casa , comentó que la reciente caída en el hashrate, o el poder computacional de la red Bitcoin, llevó a que ciertos nodos de Bitcoin alcanzaran su capacidad máxima, por lo que aquellos usuarios que han emitido transacciones con tarifas más bajas podrían no verlos ser retransmitidos.

La tasa de hash cayó casi un 38% desde su punto más alto de 157,65 EH / s que alcanzó el 17 de octubre a 97,95 EH / s diez días después. Sin embargo, subió un 7% en las últimas 24 horas. Lopp señaló anteriormente que la caída es presumiblemente el resultado de la reubicación de equipos de los mineros chinos para la estación seca.

Related Post