Bitcoin muestra signos de fuerza técnica mientras los comerciantes apuntan a $12k+.

Bitcoin está actualmente a la zaga de muchos de sus pares, ya que la criptografía de referencia es estable dentro de la región de los 11.000 dólares superiores, mientras que el etéreo y otros grandes altcoins se recuperan.

Sin embargo, los analistas están observando que la criptocorriente está formando una fuerza subyacente, lo que puede permitir que aumente a corto plazo.
Como tal, esta consolidación actual puede ser la forma de los compradores de sentar las bases para un empuje significativo hacia arriba a corto plazo
Un comerciante señala específicamente que la resistencia que ha estado plagando el BTC está comenzando a degradarse. Él cree que esto sugiere que es inminente una nueva subida…

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Era está subiendo ligeramente su precio actual de 11.715 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante los últimos días.

Bitcoin se encuentra actualmente estancado en la parte superior de 11.000 dólares, con su ronda de comercio lateral, ya que muchos otros activos digitales, como el Etereo, muestran signos de una fuerza significativa.

La resistencia de 12.000 dólares que ha sido insuperable durante las últimas semanas ha mostrado pocos signos de ceder, ya que los compradores aún no han probado con éxito este nivel.

Dicho esto, los analistas están notando que la presión de venta aquí se ha disuelto significativamente en los últimos tiempos.

Por lo tanto, la actual fase de consolidación puede ser suficiente para impulsarla más allá de este nivel y hacer que la cripto-moneda vuele significativamente más alto en los próximos días y semanas.

El comercio de Bitcoin se mantiene estable en torno a los 11.700 dólares, mientras que el etéreo y otros altcoins se reúnen

Es importante señalar que esto marca una recuperación total desde sus recientes mínimos de 11.100 dólares que se establecieron la semana pasada después de que BTC se enfrentara a un rechazo de 11.600 dólares.

La capacidad de los compradores para absorber esta presión de venta, defender su soporte clave en torno a 11.000 dólares, y empujarlo de nuevo a la región superior de 11.000 dólares apunta a la fuerza subyacente entre los toros.
Analista: La presión de venta de BTC está empezando a degradarse

Un analista explicó en un reciente tweet que la inmensa presión de venta de entre 12.000 y 13.000 dólares que antes suprimía su acción de precios está empezando a degradarse.

Él señala que en un gráfico de marco de tiempo más alto, no hay mucha resistencia que detenga a BTC de subir más allá de 12.000 dólares y hacia la región de 13.000 dólares en el corto plazo.

„BTC: El gráfico de plazos altos en Bitcoin se ve bien. La vela semanal muestra que los compradores estaban interesados en menos de 11.550 dólares. Y no hay mucho que mantenga a Bitcoin entre el precio actual y los 13 dólares en los plazos altos. Personalmente creo que es hora de que BTC dé paso a los $12k+ de nuevo“, dijo.

Si Bitcoin puede romper la intensa presión de venta que existe alrededor de 12.000 dólares, pronto podrá iniciar el siguiente tramo de su tendencia alcista.

Related Post